Mostrando entradas con la etiqueta Feliz cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz cumpleaños. Mostrar todas las entradas

viernes, noviembre 16, 2007


Mañana es el cumpleaños de nuestra querida Sophie, el cual coincide con algo personal y muy especial para mi persona... Espero que sea un buen día para recordar.

viernes, octubre 05, 2007

Patricia Conde nos cumple años

Hoy nos cumple años nuestra chica favorita a bordo, es decir, la niña de los ojos del comandante del "Navegante MP" (la cosa ya ha llegado al nivel de que hasta soy socio del club oficial de fans suyo (podéis llamarme friki, si es que tercia)).

Ya ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que la vimos, pero es como si fuera ayer.

martes, julio 10, 2007

Tal día como hoy, cumple años un viejo compañero de la universidad del que guardo un grato recuerdo. Un tipo que, a decir verdad, era de pocas palabras (no tanto como yo), pero que siempre hablaba con una ironía y un humor únicos que agradaba a todo el mundo (creo que con ello, a alguna que yo me sé que se sentaba delante suyo, se le caían las bragas por ello. Sí, es cierto, las cosas claras).

Tocayo de estómago de hierro, feliz cumpleaños.

jueves, mayo 10, 2007

Feliz cumpleaños, fiera!

Hoy es el cumpleaños de Jose, sobrino de mi jefe y segundo de a bordo (conozco el rango aunque seamos todos iguales, ya que esto es como una pequeña familia).

Me alegro que te haya gustado mi regalo. Es que en originalidad no hay quien me gane

viernes, mayo 04, 2007

Feliz cumplaños, Patri

Esta foto nos la sacamos la última ocasión en que nos vimos, el pasado día 5 de Febrero de 2005 (¡cómo pasa el tiempo!).

Si la memoria no me falla, fue la primera chica que conocí cuando llegué a la universidad y, a pesar de nuestro mutuo desconocimiento sobre nuestras personas, ella me brindó desde el primer día todo su afecto, su ternura y una sonrisa. Lamentablemente, y ahora estoy bastante avergonzado (bueno, ahora no, desde siempre), mi primer impulso mental hacia ella fue puramente sexual. Algo que le ocurre a muchos hombres cuando conocen a una chica que les atrae (una maldición más a nuestro género), pero, por suerte, acabó siendo (y la considero), mi amiga. Es una de las pocas personas con las que mantengo el contacto (y quiero mantener) de mi Facultad.

No sé por qué me explayo hoy al contar cosas sobre Patricia, tal vez estoy algo inspirado, aunque seguramente sea por que estoy solo en el despacho y no tengo que aguantar a ningún pesado.

Ahora que recuerdo, me sorprende que aún mantenga mucha de esa inocencia que mostraba conmigo y con todos. Me lo demuestra siempre que hablo con ella, con su alegría y su risa. Nunca pensando mal de nadie y mostrándose cariñosa siempre que podía. Fue y es una maravilla de persona, una joya que no se encuentra fácilmente y que, posiblemente, mucha gente no encontrará nunca. Por eso, cuando hablaban mal de ella los que iban conmigo (sobre todo por que fue nuestra delegada en todos los cursos) me sentaba bastante mal, aunque no sé por qué me callaba siempre.

Para mi fortuna, aún sigo manteniendo un pequeño lazo con ella a través de breves y esporádicas llamadas telefónicas.

He de reconocer que la echo mucho de menos, no tanto como a Ainhoa, pero no hay mucha diferencia.

(PD: Espero que también tenga suerte con el ya cercano nuevo examen de oposición que tiene).

sábado, marzo 17, 2007

Feliz cumpleaños, Sonia

No sé por qué me extiendo en esta entrada mas que en las anteriores de cumpleaños, quizás sea por que la añoro de una forma especial a mi manera. Sonia fue mi primera y única novia, la que me dio tres de los meses mas bonitos de mi vida. Qué pena que no pudo durar. Aún guardo todo lo que me dio como si fuera un tesoro, aunque en estas fechas y cuando rompimos me vence la tristeza, a pesar de los años transcurridos.

Si he de sincerarme, ahora no creo que Sonia fuera la mujer de mi vida, pero si hubiera tenido la oportunidad, no hubiera querido seguir buscando. Lamentablemente, la chica de mi vida (que conocí después y a la que llegué demasiado tarde) se quedó en Euzkadi y hasta que no encuentre una como ella, no quiero ninguna.

Vaya, que sensible ando hoy.

Feliz cumpleaños, Sonia.

viernes, noviembre 17, 2006

¡Feliz cumpleaños, Sophie!


Tal día como hoy, hace 40 años nació en el barrio de Gentilly (París) mi amor platónico: la actriz francesa Sophie Marceau. Seguramente, su padre, un humilde camionero, no sabía a qué estaría destinada aquella niña.

Ya han pasado los años, incluso desde que la descubrí en aquella sala de cine en el ahora lejano Bilbao, en los Capitol, y me quedé prendado de ella.

Lo último que podeis disfrutar de ella está todavía en algunos cines o camino del DVD: Anthony Zimmer.

Bueno, Sophie, recibe de este humilde seguidor tuyo mi felicitación, con una sonrisa y un beso.

viernes, noviembre 10, 2006

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Patri!!!!

Mañana mismo, día 11, cumple años mi mejor amiga de Pontevedra: Patricia. Ahí la tenéis disfrutando del mar en las Canarias.

Por motivos ajenos a nuestras voluntades hace mucho que no nos cruzamos, pero quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y que agradeceré siempre el cómo me has tratado y querido desde el primer instante.

No me acuerdo de olvidarte” (Memento)