Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas

martes, octubre 07, 2008

Premio Navegante

Image hosted by servimg.com

Aunque sé que muchos ya pasan de los premios que gente, de forma individual, va otorgando y que alguno de los premiados no pondrá la referencia al presente premio que me ha dado la gana de crear (¿por qué no?), siempre es una buena ocasión el hacer mención a los blogs por los que me suelo caer no tan a menudo como me gustaría, pero que siempre son buenos y seguros fondeaderos donde echar el ancla.

¿Las reglas? Bien simples: hacer referencia al blog que os lo ha dado y poner el enlace a otros que queréis darles el premio (digamos que un mínimo de 3 y un límite infinito).

Adios a los libros
Despertares
Diario de a bordo
El alcázar de la Surprise
El Mar, que gran tema para hablar
El tirador solitario
Guaykyky
La esquina olvidada de la biblioteca
Lojeda
Mundo Marino
Porque me aburren
Sartine´s coffee
Ûmbar Bar

miércoles, junio 18, 2008

Premio al esfuerzo personal


Nos han vuelto a otorgar un premio, y en esta ocasión lo hace Ligia, y yo, como debe de ser premio a los siguientes:


Muchas gracias por recompensar el esfuerzo que dedico al Navegante MP.

martes, abril 15, 2008

Un nuevo premio para el Navegante


Primero se lo dieron a mi fotoblog "Pontevedra, la ciudad olvidada" y ahora lo conceden al Navegante MP y tres han sido los bloggers que me han designado: Trikar, José y el capitán.

El premio en concreto es el Premio Dardo 2008 que es un galardón que se otorga como reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.

No leo mas blogs que los que nominé en el fotoblog. No, miento, leo mas de 15, pero como para nominar a otros 15 mas... Pues no, así que la cosa se queda así en mi caso ya que no voy a estar nominando una y otra vez para el mismo premio a las mismas personas. Entendible y comprensible.

GRACIAS A TODOS Y TODAS, A LOS QUE SEGUÍS LAS AGUAS DEL NAVEGANTE MP!!!!

miércoles, febrero 20, 2008

Nos han dado un premio

Hace ya unos días, el blog http://1212lasnavas.blogspot.com nos concedieron un premio que parte desde otro llamado Arte y pico. Si no recuerdo mal, nunca, hasta entonces, he entrado en dicho blog (quizás me equivoque), pero se agradece que se nos lea y que se nos otorgue un premio y, así, veamos por este lado recompensado nuestro esfuerzo.


Las reglas del premio son éstas:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su
blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Otorgo el premio a los siguientes blogs (al parecer solo puedo poner 5, así que muchos se quedan en el tintero):