miércoles, marzo 26, 2008

En casa de Corto Maltés

Cuando Corto Maltés se asocia con las misteriosas "Linternas rojas" en una aventura que le llevará a Siberia en pos de un tren blindado que protege los últimos vestigios de la Santa Rusia, es decir, su oro, podemos ver su casa en Hong Kong, la cual está a cargo de la señora Hu, esposa de Wong. Una casa a la que somos invitados una y otra vez, para descansar antes de dirigirnos tras nuestros dragones personales, rodeados de un estilo fusionado entre occidente y oriente.

Las imágenes están sacadas de "Corto Maltés, la película"







4 comentarios:

Mali dijo...

Pues debia de ser un tio con mucha clase. Sonn dos estilos totalmente opuestos, derivados de una filosofía vital y de un entorno totalmente diferentes. A mi me mola mazo las casas japonesas. Cuando tenga dinero me hare un despacho japonés (bueno, me comprare una pinturilla)

Javier dijo...

No es por meterme contigo Mali, pero antes de japonés, tendrá que empezar por ser un despacho...

A ver cuando te compramos el alargadolllll!

Mali dijo...

Y unas estanteriasss!!! Pero la pintura se pone en la pared, para eso no necesito ningún alargador, no?

Javier dijo...

Yo diría que no...