lunes, marzo 26, 2012

26 de Marzo de 2012

ARMADA ESPAÑOLA

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada preside la entrega de condecoraciones correspondientes al primer semestre de 2012

Entre los condecorados se encontraban miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como personal funcionario y laboral de la Armada y miembros de diferentes ámbitos del entorno civil.

viernes, 23 de marzo de 2012

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Manuel Rebollo García, ha presidido hoy la ceremonia de entrega de Grandes Cruces y Cruces del Mérito Naval correspondientes al primer semestre de 2012 en el Salón de Honor del Cuartel General de la Armada.

La ceremonia comenzó con la imposición de seis grandes cruces y de 28 cruces al Mérito Naval con distintivo blanco a los civiles y militares reconocidos en este acto. A continuación, el más antiguo de los condecorados, el teniente general de la Guardia Civil Cándido Cardiel Ojer, pronunció unas palabras.

Por último, el almirante general Rebollo destacó en su intervención el mérito de los condecorados y no quiso dejar sin reconocer el trabajo de todos aquellos que sin haber sido reconocidos en el día de hoy muestran día a día su entrega y dedicación al servicio.

Entre los condecorados se encontraban, además de miembros de la Armada, integrantes del Ejército de Tierra, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, así como personal funcionario y laboral de la Armada y miembros de diferentes ámbitos del entorno civil.

No hay comentarios: