miércoles, diciembre 19, 2018

Fin y resumen

Poco o nada puedo añadir a este post con el que es mi intención cerrar este año 2018, uno de los que menos producción ha visto, con diferencia, de publicaciones, puede que debido a que voy arrastrando cierto cansancio adherido a la obra viva. Para los que habréis estado ojo avizor, no se os habrá pasado desapercibido que apenas ha estado en navegación gracias a las reseñas semanales y a algún que otro artículo esporádico.

Voy lento y cada vez me cuesta dar más con algo interesante que subir a estos lomos, quizá porque han ido apareciendo otros intereses, otras metas. En ocasiones, el blog ENMP me ha parecido una carga casi sostenida por la fuerza de la costumbre, de ir colgando las lecturas del barómetro (que en muchas ocasiones se me ha llegado a olvidar), y punto; pero no por ello voy a abandonarlo a su suerte. El ENMP nunca va a ser un derrelicto y, con la llegada de otro año, espero ir encontrando a proa nuevos puertos seguros y nuevos proyectos. Él me los dio de forma generosa y yo he de responder a la altura.

Solo desearos lo mejor para estos días, en especial para aquellos que los aborrezcan: que sean de sosiego al menos. Que estéis con aquellos a quienes amáis y os aman y, de paso, daros un garbeo por mis últimas colaboraciones publicadas. Un saludo!

Artículos

Reseñas
—Reseña a la primera temporada de « Big Little Lies» https://goo.gl/kYRgVC
—Reseña a la novela «Matar a un ruiseñor», de Harper Lee https://goo.gl/PPo1qp
—Reseña a la película «Alta fidelidad», con John Cussack https://goo.gl/fSsQxz

No hay comentarios: