lunes, abril 06, 2009

Damos fin el Crucero 2008 - 2009

Con este post doy por concluido el Crucero notafílico 2008 - 2009 que nos ha llevado durante semanas por el Mar del Norte, el Báltico, el Ártico... Conociendo lugares y descubriendo historias, leyendas y curiosidades que, al menos a mí, me han maravillado. Me ha parecido una forma estupenda ésta de mostraros mi colección de billetes como si navegásemos por esas aguas mientras aprendemos cosas de los lugares donde fondeáramos. Me ha parecido maravilloso aunque en muchas ocasiones no llegaba casi a tiempo para ofreceros un artículo sobre el recorrido del viaje y es que aún queda pendiente Rusia y Suecia que espero retomar y mostraros mas adelante. En esos momentos he llegado, por falta de minutos libres, a desear acabar, pero en otros días me distraía y mi imaginación volaba... Mejor dicho, navegaba.

Ahora que hemos vuelto a la base nos volvemos a encontrar de nuevo con una cuestión desagradable como es la tan cacareada crisis económica. No voy a participar en esa falsa austeridad que tratan de inculcar ciertos organismos, pero al igual que nuestra Armada, el Navegante MP se verá afectado por los recortes en cuanto a la adquisición de nuevos billetes de banco ya que en el próximo crucero, el cual ya lo tengo en mente, será por las costas de África y no es que tenga muchos ejemplares de este continente. La austeridad que me impongo no sé si facilitará mucho la realización de tal viaje para el 2009 - 2010, pero también lo hago para potenciar mi propia Operación "Enduring Freedom" y que se haga realidad, aún así sé que soy incapaz de abandonar mis aficiones.

Nos os vayáis a creer que el Navegante MP cierra sus puertas ni nada menos. Seguiremos aquí como siempre, esperando vuestras visitas y comentarios :)

Recibid un caluroso saludo de éste que os escribe, el comandante del Navegante MP.

4 comentarios:

Ligia dijo...

Ya veo que has llegado a buen puerto sin novedad, enseñándonos durante todo el recorrido fotos de lugares maravillosos y billetes muy interesantes. Enhorabuena y abrazos

Javier dijo...

Muchas gracias Ligia.:)

Náufrago dijo...

Muchísimas gracias por este magnífico viaje, una buena oportunidad para descubrir otros mundos, aunque estén en éste.

En cuanto al próximo destino (África), estaré ansioso pues es mi contintente preferido y al que espero, algún día, poder viajar.

Javier dijo...

De nada, Navegante, gracias a tí por seguirnos la estela.

Espero que el crucero por África no se frustre aunque tengamos que armarnos hasta los dientes para pasar por Adén.