miércoles, abril 29, 2009

Emblema del Navegante MP

Me lo estoy pensando muy seriamente en cambiar el emblema del Navegante MP. Por si no sabéis de qué estoy hablando, me refiero a la cabeza de león y al ancla que aparecen a la izquierda bajo la bandera de torrotito y por encima del nombre. Creo que voy a hacer una revolución en cuanto a su concepto y forma, aplicando un diseño oval que creo que le va a dar una elegancia y prestancia únicas. La cuestión es que me salga bien...

A ver si me pongo a ello.

3 comentarios:

Ligia dijo...

Es tu decisión, de todas formas, a mí me gusta el emblema. Ya veré como queda el nuevo. Saludos

Javi dijo...

Pues mira, si yo fuera tu borraria ese emblema y pondria otro siempre de temática marítima pero de trazado más moderno, pq el que tienes ahora se ve como antiguo.

Y yo que pensaba que era una cabeza de águila....

Javier dijo...

Espero que al menos qte guste el nuevo tanto el que está puesto ahora, Ligia.

Jobar, tocayo, un águila? A ver si vemos mas los docus de La2 ;P