viernes, junio 20, 2008

Escuadrilla de Sirenas (46): Fátima Moreira de Melo


La jugadora de hockey hierba holandesa Fátima Moreira de Melo

Nacida el 4 de Julio de 1978 en Rotterdam ha jugado mas de 190 partidos con la Selección nacional de hockey marcando 30 veces. Debutó el 21 de Octubre de 1997 contra Alemania. Aparte del hockey estudia Derecho, presenta programas de televisión y canta.

Os llamará la atención el nombre en relación con su nacionalidad, y es que su padre es un diplomático portugués destinado en Holanda.


3 comentarios:

Andybel dijo...

.-JAVI: Me gustaría conseguir una camiseta oficial de la Armada española o de la Infantería de Marina, desde aquí en Barcelona.

.-¿Dónde puedo conseguir una desde aquí?

.-Respuesta a Mi Correo Oficial.

.-Gracias desde Cosas y Casos.

Andybel dijo...

Este es Mi Correo.

Andybel dijo...

.-JAVI: Lo siento pero creo que no sé bien hacer un enlace a mi correo electrónico.

.-Voy a probar ahora a ver si tengo más suerte. Creo que Este es mi Correo.

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.