martes, junio 10, 2008

Publicado en el número de Abril 2008 de la Revista General de Marina


Ya es la segunda vez que me publican en la Revista General de Marina, cuyo ejemplar me llegó ya hace unos cuantos días, pero por pereza, he ido posponiéndolo en cuanto a la comunicación a través del Navegante MP.

He de confesar que ya no tenía muchas esperanzas de ver este artículo dedicado a la numismática y su relación con el mar, titulado "Navegación numismática", pero ahí apareció, como surgido de la niebla mas espesa.

Que no os lleve a error lo de Abril ya que la RGM siempre viene con bastante retraso ya que tiene muy escaso personal a pesar de cumplir el mes que viene 131 años y es toda una institución de referencia en la Armada española.

Me alegra haber salido publicado junto a otros grandes autores y colaboradores de la Revista como Manuel Maestro, pero mas que en la portada esté mi querido Juan Sebastián de Elcano.

5 comentarios:

Mali dijo...

que bien. Esperemos que sigas publicando muchos articulos mas.

Dani Yimbo dijo...

Enhorabuena Javier :-)

Javier dijo...

Gracias Mali y Capi Daniels :) El esfuerzo se ve recompensado

Guillermo Manuel de Villena dijo...

!Chapeau! Capi. No dispongo aún del ejemplar de abril, pues es cierto que me llega con bastante retraso, pero le dedicaré el merecido tiempo a ese tema de la numismática.
Enhorabuena.

Javier dijo...

Gracias, Fletcher, hacía tiempo que no te pasabas por aquí. La revista te llegará esta semana. A mi el segundo ejemplar (es que te mandan dos de la que te publican por si tienes que darsela a una biblioteca por coger material de archivo, etc.) el pasado día 10.

He de comenzar a buscar información para la próxima colaboración con la RGM, aunque ya he mandado otras dos. A ver si tengo suerte.