miércoles, octubre 28, 2009

The captain´s cabin

Hay por ahí quien ya se ha sentido intrigado en saber cómo es la cabina del comandante del Navegante MP. Ese sitio desde el cual dirijo la vida y estructura del mismo casi a diario. Un lugar que he ido adaptando paulatinamente a mis necesidades y al que, como en todas las cosas, he tratado de imprimirle de estilo y con mis gustos. A continuación os ofrezco una pequeña serie de detalles sobre el mismo.


Soy incapaz de pensar con una mesa llena de papeles, así que me preocupo de mantenerla siempre limpia y libre de todo en la medida de lo posible.


Estantería dedicada casi exclusivamente a mis cosas y que contiene mi, aún parca, colección de gorras.


Monitor al que parece que siempre estoy pegado. Los altavoces siempre conectados... Necesito música.


Hay que mostrar siempre detalles de la patria chica.

Hasta no hace mucho ni siquiera me había puesto una orla en condiciones. Un fallo imperdonable. A la izquierda, Jura.


Título universitario; foto del Juan Sebastián Elcano tomada por mí el 16 de Julio de 2008; carta náutica donde se puede ver el canal de Panamá (edición de Febrero de 1928); escudo de Vizcaya cruzado con anclas realizado por mí; postal de "Puppie" (Guggenheim); y mi Juramento ante la Universidad.


Mis cosas algo más al detalle.


Hay que dotar de vida natural a los espacios y qué mejor que una planta venida del pueblo de mi madre adquirida en la subasta de las fiestas patronales. Se llama Flori que, como ser vivo que es, se merece tener un nombre.


Impresora con la que me peleo semanalmente por que tiene un fallo en el carril y se suele atascar. La llegué a llamar Juliet, usando el término de comunicación para "J", para referirme a ella como "Joía" por sus averías. Con el paso del tiempo, le he puesto una pin-up, igual que a la torre de mi ordenador.


Detalle de "Eye Candy".


Mi colección de ejemplares de la Revista General de Marina no para de crecer.

Como podéis apreciar en esta última fotografía, es difícil deshacerse de los libros de la Universidad.

Espero que os haya gustado esta visita guiada por mi cabina.

6 comentarios:

Jose dijo...

Muy guapa pero el detalle del banderin del Atletic,como que para un madridista,abochornado de la verguenza que pase anoche,no es grato su vista.Lo unico que me alegra es el repaso que le dio el Sporting en san mames.

Sirtys Major dijo...

Muy limpio y ordenado,quita a esas Pin Ups y pon alguna de tus sirenas. Si haces una foto un poco mejor de Orla y la subes a Facebook nos etiquetamos.
Un abrazo

Javier dijo...

Pue... El banderín no puede moverse de su sitio, jejejeje, José Manuel.

Mejor saca tu de la orla, Trikar, si te atreves...

Ligia dijo...

Encantada de pasear por la cabina. Muy ordenado todo como dice Trikar. Abrazos

javi dijo...

Pues la verdad que no está nada mal, ya me gustaria a mi tener un despacho para mi solo asi!!! Además parece muy luminoso, y los muebles son mas modernos de lo quee sulen se los despachos de abogados, siempre con tndencia al barroquismo y al recargamiento. Aun asi a mi me sobrarian cosas, pero para gustos , colores!

Javier dijo...

El orden es una de las neuras de la disciplina naval, Ligia.

Tocayo, es que a mí me gusta mezclar madera (color cerezo, por supuesto) con metal, así quedas a medio camino. No sé por donde te meterás, pero aquí la peña te anda con mesas de cristal de 1.200 € la unidad. ¿Qué te sobra?