lunes, octubre 12, 2009

Siempre orgullosos de lo que somos, hoy y siempre

4 comentarios:

Jose dijo...

Aunque la retransmision fue una autentica mierda,el realizador mejor colgarlo,aunque no era el dia para protestar por lo mal que lo hace el gobierno en esta crisis,aunque casi no vi a mi yerno,mas bien lo imagine por el sitio donde iva,estoy super orgulloso de nuestros muchachos y muchachas.Son nuestro ejercito,el de todos y hay que apoyarlos.
Saludo para todos

Javier dijo...

La verdad es que el tiempo se me pasó volando viendo el desfile.

Orgullo sobre todo.

Mali dijo...

Magnifico, magnifico. Decir que nunca me he perdido uno, nunca, y cada año me emociono más.
Ha sido el primer desfile de la Fiesta Nacional de Manolo, superorgulloso, que le ha encantado, sobre todo la cabra de la Legión. Un aplauso para Golfa.

Javier dijo...

Hay que ir preparando la entrevista a Manolo, Mali.