martes, octubre 20, 2009

INVITACIÓN

Image hosted by servimg.com

5 comentarios:

Gárgoris dijo...

Me gusta su Blog comandante.. yo fui navegante en otra epoca, me gusta el mar pero ahora lo miro de lejos. Quiero comentarte que hay un libro "Mamual de maniobra a vela" creo se llama, de Eric Tabarly con unos dibujos dignos de ser embarcados.
un saludo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Celebraremos este aniversario como se merece, ¡¡ración doble de ron, comandante!!

Javier dijo...

Pues habrá que ver qué tal anda ese libro de Tabarly, Gárgoris. Graicas por tus palabras!

Doble ración de lo que se tercie, Isabel xD

Mali dijo...

Fiestaaaaa. Manolo está muy contento. Es su primer aniversario. Espera que el convinte sea digno de nosotros.

Javier dijo...

Para Manolo ya tengo algo especial preparado, jejeje.