lunes, enero 29, 2007

200 escudos de 2005

Cabo Verde

200 escudos

20 de Enero de 2005



Anverso con la imagen de la goleta Ernestina en su primer viaje con pasajeros para los Estados Unidos.


Reverso: Aeropuerto y medios de comunicación.

Como ya os dije con el ejemplar de 200 escudos de 1992, hay una variante nueva de 2005. Creo que me gusta este billete aún mas que su hermano mayor. Sigue siendo un ejemplo de los billetes mas bellos de Cabo Verde.

Supone una revisión de los billetes emitidos a partir de 1999 aplicándoles las nuevas tecnologías en este campo.


Ernestina


Páginas de interes:


Las imágenes de billetes expuestas en esta web pertenecen a billetes de mi colección privada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo:
Javier, pues pasando a visitarte y "al curiosear" algunos de tus escritos, no me quise quedar con la duda y pase a observar tu colección de billetes (¡excelente, interesante y muy ilustrativa!.
Ignoro si exista algún billete emitido en México con este tema, investigare al respecto pero que yo recuerde no conozco de alguno.

Por otro lado te aviso que por ahí tengo una pequeña colección de timbres postales que hacen referencia a este tema (por un tiempo llamaron mi atención los temas de barcos, pero ya después lo deje), por lo que te los ofrezco sin ninguna condición esos timbres que tengo (pienso que contigo les darías un mejor destino). Indícame que te parece la idea y dime a donde te los puedo hacer llegar (¡bueno! si hay solo una condición: que más adelante incluyas un tema de la filatelia!).
Estimado amigo sin más por el momento me despido y seguimos pendientes.
¡Cambio y fuera!

"¡Que cada una de tus diarias travesias siempre lleguen a buen puerto!"

Atte. Guillermo Jiménez Bastida