martes, enero 30, 2007

Las fotos de la polémica

No sé como encaja este post dentro de mi blog, pero por alguna extraña razón, quiero comentar la noticia. Hace ya unos pocos de días que nos enteramos que una sargento de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos ha salido posando desnuda en el PLAYBOY. Desde mi posición y mi blog, no quiero para nada criticar tal acción por parte de Michelle Manhart; el hacerlo sería muy hipócrita por mi parte. Además sería un mentiroso si no dijera que el visionado de esas fotos no ha producido en mi atracción y cierto apetito sexual hacia ella; como lo sería si dijera que me he tapado los ojos y nunca he visto material de este tipo en mi vida. Mentiría si dijera que al amigo Hugh no le he hecho ganar en alguna ocasión un poco de dinero. No, no pienso caer en semejante trampa.

El posar desnuda le ha acarreado a Manhart ser suspendida de sus tareas mientras se abre una investigación oficial, y la verdad que me parece una manera un poco extraña de truncar una carrera militar. Las acciones tomadas dentro de las Fuerzas Armadas estadounidenses no ha sido diferente de las se tomarían en cualquier estamento, ya sea civil o militar, de idéntica estructuración y abolengo, aunque estoy seguro que el hecho de posar desnuda no es la cuestión crítica.

Al igual que sucedió en nuestra Armada (con un tema totalmente diferente) con el vídeo porno casero realizado en el petrolero Marqués de la Ensenada, las acciones correctoras se dirijen para reprender intentando protegerse del divertimento general. No por la vergüenza que trajo a la Institución por el motivo de practicar sexo en un buque de guerra (cuántas anécdotas de esas se podrán contar…), sino el hecho de la chanza generalizada contra la Armada. Estoy seguro que los mandos vieron la película e, incluso, bromearon, pero supuso un golpe en el estómago, haciendo que la Institución fuera objeto de burla por miembros ajenos a la misma. Yo ya visioné el susodicho vídeo y no pasa de ser un simple pasatiempo: unos pocos individuos ebrios tan estúpidos como para hacerlo en un buque en servicio y grabarlo en vídeo, y más aún por dejarlo correr por Internet.

Yo no lanzo piedras contra Manhart, es más, por un lado la apoyo por haber tenido el valor de haberlo hecho; pero no me ha parecido la mejor forma de hacerlo, involucrando a las Fuerzas Armadas de un país.

Aquí os dejo las fotos (PARA MAYORES DE 18 AÑOS):








1 comentario:

Ricar dijo...

No te averguences de poner fotos de algo bello como es esa señorita.