jueves, enero 03, 2008

Fotógrafos de la Naturaleza

Os recomiendo una exposición muy interesante a los que andáis por Pontevedra ciudad, y es la que está llevando a cabo la Fundación Caixanova en su edificio de congresos (por denominarlo de alguna manera ya que no sé cómo se llama), sito en la calle Augusto González Besada, esquina calle San José: "Fotógrafos de la Naturaleza, Wildlife Photographer of the Year 2007". Recoge las fotos enviadas al certámen organizado por varias instituciones británicas que se enorgullecen de mostrar y defender la biodiversidad del Planeta: el Natural History Museum y la revista BBC Wildlife Magazine. Dicho certámen se basa en conseguir la instantánea perfecta y se remonta al año 1964.

Es una magnífica exposición donde contemplaréis fotografías de la naturaleza en estado puro y llenas de color. Desde la caza a las relaciones sociales entre animales y sus costumbres, y alguna que otra divertida como la titulada "Oso y bodegón", entre otras.


Esta exposición finaliza el próximo día 20 de Enero, así que daros prisa si estáis interesados.

Tras verla, y si lo queréis, podéis comprar el libro que reune todas las instantáneas de la exposición y que tan solo cuesta 20 €. Para comprarlo solo tendréis que ir a Recepción donde una chica muy guapa os atenderá gustósamente.



2 comentarios:

Sirena dijo...

Me encantaría vivir en Pontevedra o cerca para ver esa exposición, me encanta la fotografía. :) Desearte muy feliz año, amigo. Que todos tus sueños se hagan realidad. Un beso grande, guapetón...

Javier dijo...

Muchas gracias Sirena mía, lo mismo te deseo en este año 2008.

Pues si te encanta la fotografía no te puedes perder esto:

http://pontevedraolvidada.blogspot.com

Un beso también para tí.