miércoles, noviembre 25, 2009

Notición en NOVILIS


Inédita Editores y Novilis presentan el lanzamiento del primer título de la colección Novilis-Inédita.

Más información en:

http://novilis.es/WordPress/?p=436
http://www.laaventuradelemden.es/

Extracto del mail remitido a todos los colaboradores de Novilis por parte de mi tocayo:

"Como a veces suele suceder, las expectativas de algo que nace como puro entrenimiento se ven superadas y aparecen nuevos retos, nuevos "¿y por qué no?", "¿por qué no intentarlo?". Y así sucedió. Entre las reseñas de Novilis me topé y enamoré de una serie de libros, libros muy antíguos y totalemente descatalogados, libros que trataban acerca de la guerra naval durante aquel lejano conflicto que fue la Primera Guerra Mundial. Unos libros que hablaban de batallas épicas, de corsarios, de submarinos, de guerra al tráfico,...., y me parecía increíble que nadie se fijase en ellos y que desde los lejanos años 30 no se hayan vuelto a editar en España. Así que me puse a investigar, a indagar, a recuperar y coleccionar esos libros y a hablar y consultar con editores, agentes y hasta escritores. Finalmente presenté un proyecto que hoy día ya tiene forma y puedo presentar orgullosamente como Director de Colección, un proyecto que en un par de semanas se presentará en las librerías de todas España con el nombre de Colección Novilis-Inédita y que gracias a la editorial Inédital estos libros van a ver de nuevo la luz.

Tengo el orgullo de presentaros el primer lanzamiento de la colección, se trata del Emden, las hazañas del famoso cruceo alemán en los mares de Oriente 1914, os adjunto la portada, escrito por el segundo oficial de abordo, el teniente de navío Hellmuth von Mücke. El libro va a tener un coste muy asequible, 17€ y como os decía en unas 2 semanas se encontrará en todos los puntos de venta. [...]"

2 comentarios:

Mali dijo...

Chachi!,Manolo dixit. Enhorabuena. En estos tiempos son necesarios este tipo de proyectos que devuelva la ilusión al personal. Nuestro maximo apoyo.

Javier dijo...

A ver si los vientos le son favorables.