miércoles, septiembre 01, 2021

Inicio del crucero 2021-22


Primero de septiembre: punto de partida para un nuevo periodo de este blog. Probablemente sea un calco del anterior, porque no tengo ninguna nueva sección en mente y el agotamiento en mi persona es palpable incluso para llevar el timón de esta web y de las demás.

Este mes de vacación prácticamente no lo ha sido por haber estado aquejado de una dolencia que me llevó a urgencias tres veces y que, tras una semana de tregua, ayer volvió a llamar a mi puerta. Un proceso en el que he perdido unos kilos de peso de forma desagradable en medio de un verano que en estas latitudes no ha existido más de dos días.

Y, en segundo plano, la constancia de mi deriva creativa hacia la Nada.

Solo el Tiempo dirá si cambia algo de todo esto.


No hay comentarios: